Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: Premia Gobernadora proyectos innovadores de los jóvenes  ,  Claudia Pavlovich: AMLO está dispuesto a apoyar al Estado  ,  Entrega Gobernadora becas a estudiantes de primaria y secundaria  ,  Reunión con AMLO positiva, pero intrascendente: Padre ABC   ,  Garantiza Poder Legislativo ejercicio completo y oportuno de recursos a los municipios  , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Ejecutan a tres hombres   
 

Redacción / 2019-07-16

Hermosillo, Sonora.-En la invasión Las Cuevitas hallaron el cuerpo de un hombre no identificado con el tiro de gracia, horas después, en el fraccionamiento Los Ángeles fue ultimado un albañil y por la tarde, en el fraccionamiento Conquistadores mataron a José, de 30 años

Una jornada violenta se vivió este lunes en Hermosillo, al ejecutar a tres personas del sexo masculino, el primero en la invasión Las Cuevitas, donde hallaron con el tiro de gracia a un hombre no identificado, posteriormente en el fraccionamiento Los Ángeles mataron a un albañil, y horas después,  ultimaron a José, en el fraccionamiento Conquistadores.

En el primer caso, en las inmediaciones de la invasión Las Cuevitas, alrededor de las 9:00 horas, localizaron el cuerpo de un hombre no identificado, de unos 35 años, complexión robusta, tez morena, vestido con pantalón de mezclilla de color azul y camiseta roja, calzado con tenis blancos, quien tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El reporte hecho a las autoridades movilizó a agentes policiacos hacia el área referida, quienes ubicaron el cuerpo a dos kilómetros de distancia de las viviendas, hacia el poniente.

La víctima estaba tirada boca abajo y tenía las manos bajo el abdomen; a simple vista se le apreciaba una herida sangrante en la cabeza.

En el sitio no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que la persona fue asesinada en otro sitio y abandonada en donde fue localizada.

 

Ultiman a albañil en Los Ángeles

Posteriormente, alrededor de las 13:00 horas, cuando trabajaba como albañil en un domicilio de la colonia Los Ángeles, un hombre fue asesinado durante la tarde de ayer, por fuera de una vivienda ubicada en avenida Pomona entre calles La Mirada y Torrance.

Según testigos al lugar llegaron dos personas del sexo masculino y al acercarse al obrero le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego y de inmediato huyeron a fuerza de carrera con rumbo al poniente, donde abordaron un sedán, al parecer marca Chevrolet, tipo Malibu.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado tirado a un costado de unos tambos y material de construcción, donde los socorristas, tras auscultarlo,  indicaron que no contaba con signos vitales.

Sobre la avenida se localizaron varios casquillos percutidos para arma de fuego tipo pistola, cuyo calibre no fue revelado.

 

En Conquistadores

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos frente a su hogar durante la tarde de este lunes en la colonia Conquistadores.

La fatal agresión se registró cerca de las 17:00 horas, cuando la víctima identificada como José de 30 años de edad,  descendió de un vehículo Nissan-March, color blanco, para ingresar a su vivienda ubicada por la avenida Paseo de la Vid entre las calles República de Haití y Paseo Costa de Hermosillo.

En esos momentos, fue interceptado por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones con armas de fuego, logrando impactarlo en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.

Una vez que lograron su cometido, los atacantes huyeron, mientras que al percatarse de lo que había ocurrido, los familiares del perjudicado salieron para tratar de auxiliarlo, pero este ya había fallecido por lo que dieron aviso a la línea de emergencia.

Minutos después, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaban las primeras indagatorias a fin de recolectar evidencias que los ayuden a esclarecer el crimen.

En todos los casos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió para levantar el cadáver respectivo y trasladarlo al anfiteatro, donde se llevaran a cabo las necropsias de ley.

 

  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Acribillan a una pareja en Guaymas, mueren en el hospital
Al no superar las heridas de bala, un hombre y una mujer perdieron la vida la tarde de este miércoles cuando eran atendidos en el Hospital General

Camionazo deja dos muertos
Un autobús que transportaba a jornaleros agrícolas procedente de Hermosillo, Sonora, volcó la mañana de este martes sobre la carretera 

Dan 31 años de cárcel a El Lichón por intento de homicidio y robo
Un milagro mantuvo con vida a Ramón Antonio “N.” después de recibir catorce puñaladas; perdió mucha sangre, resultó con un pulmón perforado 

Muere hombre  atropellado
Un hombre murió tras ser embestido por un vehículo “fantasma”, en calles de la colonia Álvaro Obregón.

Aseguran armas y 30 mil cartuchos en Sonora
Armamento que provenía de Estados Unidos y tenía como destino el Municipio de Pitiquito, fue asegurado por elementos la de la Guardia Nacional

Arrestan a cuatro con armas
Tres de los sujetos se desplazaban en una camioneta en sentido contrario por calles de la colonia San Benito

Por violencia intrafamiliar detienen a un hombre
José Jesús 34 años de edad golpear a su pareja sentimental hasta dejarla inconsciente

Rescatan a hombre que fue privado de la libertad
La víctima explicó que un individuo lo retenía dentro de una habitación, mientras extorsionaba a su esposa por teléfono

Intensifican búsqueda de homicidas de policías en San Luis Río Colorado
En el ataque armado ocurrido en un restaurante de comida china también resultó un civil herido en una pierna, mientras que los dos uniformados perdieron la vida

Deja riña a un hombre sin vida en La Metalera
El occiso fue identificado como Vicente Daniel, de entre 40 y 45 años, originario de Nogales

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES