Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: Quién era "El Tuli" , Ubicaron a “El Mencho” tras reunirse con su pareja sentimental en Tapalpa, Jalisco , Inauguran Copa de Futbol de la Unidad Municipal de Atención a Menores Infractores , Celebra Gobierno Municipal suma de esfuerzos a favor de la cultura de la paz en Hermosillo , Hace realidad Toño Astiazarán ring de box y rehabilitación de Parque La Madriguera , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Realizan con éxito Hermosillo Conecta dirigido al ramo automotriz   
 

Redacción / 2024-06-14

Los proveedores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios de manera directa a las empresas

No. 279/2024
Hermosillo, Sonora; 13 de junio, 2024.- Con éxito se llevó a cabo la novena edición de Hermosillo Conecta y la segunda del ramo automotriz, organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE, agradeció a las empresas que acudieron al encuentro de negocios su participación con el que contribuyen a la generación de empleos en Hermosillo.

“Agradecemos la presencia de todas y todos ustedes, a las empresas compradoras que la verdad sin ustedes no podríamos tener este evento porque una de las cosas que queremos es precisamente extender la huella del sector automotriz en nuestra ciudad y querer hacer partícipes a las empresas locales de esta proveeduría para el sector”

Por su parte Cinthia López, subsecretaria de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, celebró este tipo de evento e invitó a la directora AMDE a realizar este evento con la colaboración de ambas dependencias.

“Para nosotros, tanto municipio como el Estado es muy importante desarrollar la cadena de proveeduría local y de hecho estamos trabajando juntos en varios proyectos para seguir fomentando esto y tener una mejor proveeduría local” expresó.

Las empresas proveedoras ofrecieron sus productos o servicios como: autopartes, equipos y materiales de seguridad, computación, limpieza, comedores, mobiliario de oficina, mantenimiento y reparaciones, transporte, etiquetas, eventos y artículos promocionales, entre otros.

Participaron las empresas: Ford, Schnellecke Logistics, International Automovite Components (IAC), MAGNA, Sonora Forming Technologies, Martinrea Estructuras, New Concept Technology, Flex N Gate y Ground Effect.

Estuvieron presentes: Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora; Aminaín Terán Villalpando, Presidente de CANACOPE Hermosillo; Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo; Héctor Ortiz Culebro, representante de la Asociación de Mineros de Sonora AMSAC; Juan Álvaro Corral Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA Hermosillo y Alfredo González representante del Cluster  de Energía.
  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Gobernador Durazo impulsa red carretera moderna y eficiente con proyecto de seis libramientos
El libramiento de Navojoa es el primero de seis que se tienen en curso, es decir, serán seis libramientos carreteros concesionados, entre ellos está el de Ímuris-Cananea para permitir desfogar el tráfico pesado.

La transformación llega más lejos y el bienestar duradero se vuelve posible cuando más mujeres estudian: SEC
Hay datos que hablan por sí solo, en Sonora contamos con 130 mil estudiantes en educación superior y el 53.73% son mujeres

Lidera sonorense Alejandra Valencia Selectivo Nacional Mayor de Arquería
La medallista olímpica venció en la final de la tercera etapa a la coahuilense Ángela Ruiz, con lo que subió a la cima en arco recurvo femenil

Gobernador Durazo encabeza política integral contra la violencia hacia las mujeres
El mandatario estatal anunció la inauguración de la Primera Estancia Temporal para Mujeres en Situación de Violencia Extrema, con una inversión superior a 24 millones de pes

Gobierno de Sonora estrenará zarzuela cubana: ISC
úne a más de 80 artistas en escena y producción, consolidando un esfuerzo institucional 

Construye Gobierno de Sonora el futuro de la educación en Nogales con infraestructura estratégica: SEC
El compromiso del gobernador Alfonso Durazo para garantizar que la transformación llegue a cada rincón del estado. 

Gobierno de Sonora consolida diálogo con ejidatarios del sur del estado
El Gobierno de Sonora refrendó el compromiso del mandatario estatal de mantener un diálogo permanente con las comunidades agraria

Gobierno de Sonora abre inscripciones en Icatson para abril–junio
Los cursos tienen un costo accesible desde 600 pesos por trimestre, lo que facilita que más personas puedan acceder a una capacitación de calidad y mejorar sus oportunidades de empleo o autoempleo.

Durazo arranca cosecha de espárrago y consolida liderazgo agroexportador de Sonora 
Durazo fortalece la economía local, consolida a Caborca como referente nacional en la producción de espárrago y genera empleo, estabilidad y bienestar para las familias.

Fortalece Gobierno de Sonora cultura del cuidado de la salud bucal: SEC
En alianza con la Fundación de la Asociación Dental Mexicana

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES