Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: Revelan cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir en 2025 , Gobierno de Sonora avisa incremento de temperaturas del 14 al 18 de junio , Iniciará Ayuntamiento de Hermosillo rehabilitación de crucero de Periférico Norte e Israel González , Jornada laboral de 40 horas México: Walmart prueba nuevos horarios con empleados en 100 tiendas , Esfuerzos de Gobernador Durazo colocan a Sonora en primer lugar nacional en alfabetización: ISEA , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Aumenta presión sobre ‘Checo’ Pérez tras otro fin de semana desastroso   
 

Redacción / 2024-07-08

  
Londres. Sergio Pérez está bajo más presión que nunca en el campeón de Fórmula Uno, Red Bull, después de que el mexicano no sumara puntos por tercer fin de semana en cinco carreras.



Pérez, subcampeón el año pasado por detrás de su compañero Max Verstappen, sólo ha sumado 15 puntos en sus últimas seis carreras y ha caído a la sexta posición del Campeonato de Pilotos esta temporada.

"Por supuesto que está bajo presión. Eso es normal en la F1 y cuando estás rindiendo por debajo de lo esperado esa presión aumenta", dijo el jefe del equipo Christian Horner después de que Pérez saliera desde el pitlane en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo y terminara en el puesto 17.

El tricampeón del mundo Verstappen, ganador de siete carreras este año y ahora con 84 puntos de ventaja sobre Lando Norris de McLaren, fue segundo.

La mala actuación de Pérez significó que McLaren superó a Red Bull por quinta vez en seis carreras, un ritmo que podría llevar a ese equipo a la lucha por el título.

El jefe de McLaren, Zak Brown, dijo días atrás que el bajo rendimiento de Pérez podría ser un factor clave en el Campeonato de Constructores.

Horner dijo que nada le había salido bien al mexicano en Silverstone, empezando por su trompo en la grava en la calificación. "Sabe que es insostenible no sumar puntos", dijo.

"Tenemos que sumar puntos con ese coche y él lo sabe. Conoce su papel y su objetivo. Nadie tiene más ganas que 'Checo' de recuperar su mejor versión", agregó.

Red Bull amplió el contrato de Pérez en junio, un movimiento que ahora parece prematuro aunque las cláusulas de rendimiento también podrían activarse.

"Por supuesto, hay frustración cuando tus dos coches no están rindiendo (...) Algunos pilotos necesitan un brazo alrededor del hombro y otros necesitan una patada en el culo y a veces varía de una semana a otra", añadió.
  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Sonora lidera el medallero en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares: SEC
los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2025, que se llevan a cabo en Puebla del 23 de junio al 4 de julio.

Presenta Servicios Públicos Municipales 90 por ciento de avance en limpieza de canales y arroyos
Se han retirado 3 mil 300 toneladas de azolve y desechos desde enero hasta el 18 de junio

Realiza Gobierno de Sonora capacitación especializada para Policías Estatales
En las instalaciones de la Policía Estatal en Hermosillo, se impartió durante el mes de junio el curso “Inteligencia Policial”

Tim Burton sorprende a Belinda con regalo único durante su visita a México
El cineasta celebró la apertura de su exposición inmersiva en la CDMX rodeado de celebridades mexicanas

Confirman separación de Katy Perry y Orlando Bloom después de 9 años juntos
Finalmente se confirmó que Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su compromiso y están separados

Cumple alumno de Cobach Sonora el propósito de ganar oro en Olimpiada Nacional 2025
Cumplió el propósito que se planteó un año antes y ganó la medalla de oro en decatlón durante la Olimpiada Nacional 2025 en Apizaco, Tlaxcala

Gobierno de Sonora invita a disfrutar del programa de actividades del Bosque Urbano La Sauceda
El Gobierno de Sonora, a través del Bosque Urbano La Sauceda, invita a la ciudadanía a participar en las actividades que se realizarán este fin de semana, del 27 al 29 de junio.

Invita Tesorería Municipal al Maratón de Descuentos este sábado 28
Atenderán a los contribuyentes de 9:00 a 15:00 horas en Sunmall y Plaza Patio

Pena de muerte para Caro Quintero sigue sobre la mesa, confirman fiscales de EU
Presentarán como pruebas, las grabaciones de los interrogatorios y tortura a que fue sometido el agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena

Se donarán árboles nativos el próximo sábado en el Vivero Municipal de Hermosillo
Como parte del esfuerzo permanente por arborizar la ciudad con especies naturalmente adaptadas al clima de la región

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES