El pasado 16 de octubre se registró la repentina muerte del exintegrante de la banda británica One Direction, Liam Payne, luego de caer del balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del hotel CasaSur Palermo.
El suceso generó sorpresa y desató una investigación por la posible comisión de un crimen, sin embargo, en las últimas horas surgió información referente a que habría un video que captó lo sucedido.
De acuerdo con el programa argentino “Socios del espectáculo”, autoridades cuentan con un video donde se aprecia cómo fue que ocurrió la caída del cantante y se descartaría un crimen.
Según la información, en el video se apreciaría que Liam se habría desmayado, cerca del balcón, provocando así la caída que terminó con su vida.
La versión señala que esto explicaría el motivo por el cual “no se protegió al caer”, dado que estaba inconsciente cuando se registró el suceso.
Hasta el momento, las autoridades argentinas no se han pronunciado al respecto, aparentemente debido al reclamo del padre del cantante sobre las filtraciones en torno a las investigaciones del caso.