Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: Revelan cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir en 2025 , Gobierno de Sonora avisa incremento de temperaturas del 14 al 18 de junio , Iniciará Ayuntamiento de Hermosillo rehabilitación de crucero de Periférico Norte e Israel González , Jornada laboral de 40 horas México: Walmart prueba nuevos horarios con empleados en 100 tiendas , Esfuerzos de Gobernador Durazo colocan a Sonora en primer lugar nacional en alfabetización: ISEA , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Arranca Policía Municipal por aire y tierra operativo Guadalupe-Reyes   
 

Redacción / 2024-11-29

Hermosillo, Sonora; 29 de noviembre, 2024.- Con la premisa de salvaguardar la integridad física y los bienes de la ciudadanía así como de los visitantes, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal desplazó su estado de fuerza en la ciudad y zona rural en el arranque del operativo Guadalupe-Reyes 2024-2025.

Con la representación del presidente municipal Antonio Astiazarán, el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Acuña Padilla, acompañó al Comisario General de la corporación Manuel Emilio Hoyos Díaz al banderazo de arranque del despliegue que tiene como propósito responder a los retos de la temporada de festividades navideñas y de fin de año.

“Hay que decirlo: sin ustedes no hay resguardo, sin ustedes no hay seguridad, sin ustedes las familias no están cuidadas”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario compartió la recomendación que por su conducto les envió Antonio Astiazarán: “que se cuiden mucho, porque así como queremos que la ciudadanía regrese sana y salva a su casa queremos que todas y todos ustedes regresen sanas y salvos a su hogar después de haber brindado un servicio tan valorado y digno como lo es la seguridad Pública”.

El Comisario Manuel Emilio Hoyos agradeció por anticipado el trabajo de cada mujer y hombre de la Policía Municipal, ante los retos que deberán enfrentar por el incremento en el tráfico y las actividades comerciales, que a su vez representan riesgo de accidentes e ilícitos.

“No me resta más que decirles que la seguridad empieza por nosotros, hay que cuidarnos para poder brindar seguridad, recuerden siempre estar alertas, no confiarnos ni dejarnos llevar por la rutina y precisamente estar siempre atentos”, exhortó.

Los agentes policiacos municipales de todos los mandos y grupos operativos participarán en acciones de seguridad preventiva; atención a reportes y llamados de emergencia; control del tráfico vehicular y atención de percances viales, entre otras actividades, para lo cual se apoyarán con todas las unidades y equipamiento de que dispone la corporación.

Participaron en el arranque del operativo Guadalupe Reyes Alonso Durón Montaño, Comisario jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva; Arturo Ernesto Rodríguez Zepeda, de Tránsito Municipal y Aurelio Orlando Cuevas Ramos, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Cabildo de Hermosillo.

  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Anuncia Gobierno de Sonora inversión en obra pública para Navojoa y Quiriego
Como parte de las acciones contempladas dentro del Fondo para el Mejoramiento de Colonias Populares

Realiza Gobierno de Sonora acciones contra el narcomenudeo en Hermosillo
Con los operativos de la Policía Estatal en la ciudad se logró detener a una persona con 69 envoltorios de sustancia prohibida.

Policías Estatales del Gobierno de Sonora entregan agua embotellada a trabajadores de la construcción
Para mitigar las altas temperaturas registradas en la ciudad capital

Gobierno de Sonora fortalece la atención en salud con cinco Clínicas Integrales de Nutrición
Secretaría de Salud puso a disposición de la ciudadanía cinco Clínicas Integrales de Nutrición ubicadas en distintos municipios del estado.

Gobierno de Sonora fortalece la atención en salud con cinco Clínicas Integrales de Nutrición
Secretaría de Salud puso a disposición de la ciudadanía cinco Clínicas Integrales de Nutrición ubicadas en distintos municipios del estado.

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia
Porque cada segundo cuenta en una situación de emergencia

Trabaja Gobierno de Sonora en acciones preventivas contra la rickettsiosis
Sonora es una región endémica para la garrapata café, transmisora de la rickettsiosis

Gobierno de Sonora informa posibles rachas fuertes de viento en los próximos días
A través de la Coordinación Estatal de Protección Civil se advierte sobre un fenómeno que podría presentarse del 21 al 24 de junio

Asegura Gobierno de Sonora 49 envoltorios con sustancia prohibida en Nogales
El Gobierno de Sonora realiza operativos permanentes, logrando la detención de una persona en posesión de sustancia ilícita.

Gobierno de Sonora provee a policías municipales de herramientas para prevenir y atender la violencia familiar y de género
Capacita a las y los integrantes de las corporaciones de seguridad sobre los mecanismos de atención.

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES