Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: Iniciará Ayuntamiento de Hermosillo rehabilitación de crucero de Periférico Norte e Israel González , Jornada laboral de 40 horas México: Walmart prueba nuevos horarios con empleados en 100 tiendas , Esfuerzos de Gobernador Durazo colocan a Sonora en primer lugar nacional en alfabetización: ISEA , Simulacro Nacional 2025: los mejores memes que dejó la nueva alerta sísmica para celulares y el mensaje presidencial , Lanza el anzuelo y atrapa la diversión en Torneo del Pescadorcito 2025 este 27 de abril , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Anuncia Toño Astiazarán junto a Patty Ruibal clínica CRECES En Salud en la Café Combate   
 

Redacción / 2025-06-02

Hermosillo, Sonora; 01 de junio, 2025.- Familias de la colonia Café Combate y alrededores tendrán a su alcance una clínica CRECES En Salud, anunció Antonio Astiazarán junto a su esposa Patricia Ruibal durante la entrega de 130 tarjetas de este programa a integrantes de comités de desayunos escolares.

 

El presidente municipal y la presidenta de DIF Hermosillo reconocieron la entrega diaria de madres y padres que apoyan en los desayunos escolares y que ahora, por primera vez, tendrán acceso a servicios médicos gratuitos del Ayuntamiento a través del programa CRECES En Salud.

 

“Es un programa que va dirigido a ustedes y sus hijas e hijos menores de edad que van a tener este beneficio. Ya tenemos y ¿Saben dónde va a estar la siguiente clínica? ¡Aquí!”, expresó Toño Astiazarán en el Centro Hábitat Café Combate.

 

Son 130 madres y padres de familia de 46 planteles escolares quienes con su vocación coadyuvan a la alimentación de estudiantes de El Tazajal, La Victoria, San Pedro, El Saucito, Estación Zamora, El Tronconal, El Carmen, El Zacatón, San Francisco Batuc y Molino de Camou, por mencionar parte del sector oriente.

 

“Muchas gracias a ustedes mamás y papás que día a día no solo hacen el trabajo de casa sino también nos apoyan dándoles desayunos a estas niñas y niños de las escuelas y yo creo que no solo alimentan su estómago sino su corazón”, agregó Patty Ruibal.

 

CRECES En Salud es un compromiso de campaña por parte de Antonio Astiazarán para brindar atención médica gratuita de calidad a personas que no cuentan con un servicio como es el caso de algunos integrantes del comité.

 

Entre los beneficios destacan consulta médica, medicamentos, servicio odontológico como limpiezas, extracciones, curaciones, curetajes, rayos x, laboratorio clínico, acceso a optometrista con dos lentes graduados a la medida y más beneficios gratuitos.

 

Asistieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; René Téllez, director de asistencia social en DIF Hermosillo; Lourdes López, encargada del programa de alimentación escolar; Zulma Galaz, titular de la Dirección de Atención a la Mujer y Isabel Molina quien a nombre de beneficiados agradeció este apoyo en materia de salud.
  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Anuncia Toño Astiazarán junto a Patty Ruibal clínica CRECES En Salud en la Café Combate
En el Centro Hábitat Café Combate entregan tarjetas para 130 madres y padres de familia que integran los comités de desayunos escolares

Realiza Gobierno de Hermosillo trabajo de mantenimiento a puentes vehiculares y pasos a desnivel
Como parte de las acciones de mantenimiento que realiza en la ciudad

Gobierno de Sonora lanza convocatoria para el equipamiento y reequipamiento de comedores escolares 2025
Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar a planteles escolares que operan el Programa de Alimentación Escolar, principalmente en su modalidad caliente, mediante la entrega de equipamiento en especie: refrigeradores y estufas.

Entrega Toño Astiazarán obra ganadora del Presupuesto CRECES en Haciendas del Sol
Se trata de una cancha iluminada en el parque de la colonia, que decidieron por votación los vecinos en 2024

Beneficia Gobierno de Sonora salud animal con jornada de esterilización en Ures
Entre los animales esterilizados, se atendió a 48 canes hembra y 8 machos; junto a 18 hembras de felino y seis machos.

Sindicatura Municipal operará de nuevo en Palacio Municipal a partir del lunes 2 de junio
Desde el pasado 15 de enero se atendió a la ciudadanía en una sede temporal, debido a la rehabilitación de sus instalaciones

Gobierno de Sonora organiza con éxito “Mentes en Movimiento”
Se renueva el compromiso con las juventudes sonorenses a través de políticas públicas que incluyen el programa de becas educativas más ambicioso en la historia del estado

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a celebrar la Feria del Árbol con mega donación y pláticas sobre cuidado del agua
Donarán casi mil árboles, se impartirán pláticas sobre el cuidado del agua y jardines, además de rifarse guayacanes.

Exhorta Gobierno de Sonora a detectar a tiempo la rickettsiosis para una atención oportuna
Secretaría de Salud hizo un llamado a la población para detectar a tiempo la rickettsiosis

Rodrigo Hugh Salas Tonella busca renovar la justicia penal desde el Circuito 1
El abogado sonorense Rodrigo Hugh Salas Tonella participa como candidato para juez penal del Circuito 1 en las elecciones del Poder Judicial que se celebrarán el próximo 1 de junio de 2025

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES