El pasado 21 de junio, en medio de su celebración de cumpleaños, el príncipe William llevó a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, al concierto que Taylor Swift ofreció en el Wembley Stadium. Los pequeños y su padre cumplieron el sueño de muchos fans, pues pudieron saludar a la cantante y fotografiarse con ella. Travis Kelce, el novio de la estrella pop, también estuvo presente, y ahora ha revelado algunos detalles del encuentro y de la adorable personalidad de la hija del heredero al trono.
Taylor Swift posa al lado del príncipe William y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte© Instagram @princeandprincessofwales
Taylor Swift posa para una selfie con el príncipe William y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte
La estrella de los Kansas City Chiefs habló de su reunión con la realeza británica en el más reciente episodio de New Heights, el podcast que comparte con su hermano Jason. Travis confesó que no tenía muy claro cómo actuar con el príncipe William y sus hijos. “Fue un verdadero placer conocerlos. No estaba seguro de si se suponía que debía hacer una reverencia o simplemente ser un idiota estadounidense y estrecharles la mano... Queríamos ser educados, especialmente en este lado del charco”, dijo.
“Debo decir que el príncipe William estuvo fantástico, pero lo más destacado fue la princesa Charlotte. El príncipe George también estuvo genial. Ella era tan adorable. Como, no puedo”, agregó por su parte Jason, quien también estuvo presente.
Taylor Swift y Travis Kelce posan al lado de el Príncipe William y sus dos hijos© Instagram @taylorswift
Travis tuvo la oportunidad de retratarse junto al príncipe William y sus dos hijos
“Ella era era una superestrella”, agregó Travis, quien tuvo la oportunidad de retratarse con la princesa, su hermano George y su padre William, en una selfie que compartió Taylor en su cuenta de Instagram.
“No lo sé. Tal vez sea porque ahora tengo tres hijas…”, continuó Jason, explicando la razón por la que se sintió especialmente enternecido al ver a la princesa Charlotte en su faceta de fan. “Ella tenía fuego. Ella estaba haciendo preguntas... Me encanta cuando los padres piden a sus hijos que estén presentes, que hablen... Anímelos a tomar la iniciativa en la conversación”, opinó Travis.