Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: Arrestan a ex juez y personas vinculadas al Poder Judicial del Estado de Veracruz por estafa , Bacteria Klebsiella oxytoca se ‘propaga’ en México: ¿Qué estados registran casos? , Promueve Gobernador Durazo jóvenes estudiantes sonorenses del programa de vivienda nacional , Aprueba Comité de Derechos Humanos del IMSS actualización de política institucional de Igualdad Laboral y No Discriminación , Más de 900 enfermeras y enfermeros concluyeron cursos de especialización en el IMSS  , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Refuerza Antonio Astiazarán seguridad en colonias con entrega de patrullas eléctricas en Centros de Respuesta Inmediata   
 

Redacción / 2025-01-30





Hermosillo, Sonora; 29 de enero, 2025.-
 Familias de las colonias Hacienda de la Flor y de El Apache contarán con mayor seguridad con la entrega que hizo el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, de dos patrullas eléctricas para los Centros de Respuesta Inmediata (CRI) de la Policía de Hermosillo.

“Vamos a dejar aquí para la colonia esta unidad que estará destinada única y exclusivamente para la seguridad de la Hacienda  de la Flor y los vecinos, así es que nosotros poco a poco crecemos, no solamente en patrullas como las que vemos aquí, sino también en patrullas que van a estar adscritas a cada una de los centros de respuesta inmediata, donde hemos venido instalando estas las patrullas eléctricas”, expuso Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que como en ambas colonias son muy empáticos y una comunidad muy participativa,  pidió de favor que se acerquen con los elementos de la corporación para mejorar todavía más esta relación como vecinos con ellos.

 “En la medida en que generemos confianza, mutua, entre gobierno y ciudadanos, vamos a tener un gobierno que entregue mejores cuentas, muchísimas felicidades por este logro que vengan muchos más”, expresó.

El Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comentó que los CRI nacieron de la idea del presidente de acercar la seguridad pública a las colonias con todas y todos, pero que también el proyecto va más allá.

“Es que se puedan también tomar registros de alguna otra dependencia, alguna otra situación que esté pasando en la colonia llámese de servicios públicos, de los compañeros de energía, etcétera y por supuesto canalizarlo con nuestros compañeros”, precisó.

Las señoras Luciana Félix García y Manuela Badilla, presidentas de los comités CRECES de cada lugar, dijeron estar muy agradecidos porque además de mejorarles su parque el Gobierno Municipal ha llevado más seguridad para sus familias.

Estuvieron Daniel García Escalante, director General de Participación  Ciudadana; el regidor Orlando Cuevas, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Rigoberto Millán, coordinador de los CRI; el Oficial Mayor, Ramón Corral; así como las regidoras Dulce Robles y Celina Aldana.

  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
El choque de un avión con un helicóptero en Washington: muertos y más
El vuelo de American Airlines chocó en el aire con un helicóptero Black Hawk del Ejército de EE.UU.Los datos preliminares de seguimiento de vuelo muestran que las trayectorias de ambas aeronaves convergen justo al sur del Aeropuerto Nacional Reagan, en las afueras de Washington, la noche del miércoles.

Gobernador Durazo garantiza abastecimiento de agua para municipios de Sonora
Durante el Foro "Transformando el Régimen del Agua en México”, el gobernador Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora no escatimará recursos para garantizar el abasto de agua en todos los municipios, priorizando la inversión en infraestructura hídrica.

Gobernador Durazo entrega becas, patrullas y equipamiento de seguridad para beneficio del sur del estado
El gobernador Alfonso Durazo entregó 4 mil 416 becas y tarjetas SIM con internet para jóvenes universitarios de instituciones públicas con el objetivo de facilitar oportunidades a los estudiantes para que continúen sus estudios profesionales.

Refuerza Antonio Astiazarán seguridad en colonias con entrega de patrullas eléctricas en Centros de Respuesta Inmediata
Las unidades estarán exclusivamente adscritas a la atención de los vecinos de los colonias Hacienda de la Flor y de El Apache 

Refuerza Antonio Astiazarán seguridad en colonias con entrega de patrullas eléctricas en Centros de Respuesta Inmediata
Las unidades estarán exclusivamente adscritas a la atención de los vecinos de los colonias Hacienda de la Flor y de El Apache 

Aprobó Cabildo de Hermosillo apoyos a comercios de Colosio y Solidaridad
Estos apoyos procuran aminorar las afectaciones que pudieran generarse durante el proceso constructivo de la obra

Escuelas de Sonora serán sedes de una elección histórica: Froylán Gámez
Los planteles educativos de Sonora serán sedes de una histórica jornada electoral, con la instalación de casillas a donde los sonorenses acudirán para elegir a juezas, jueces, magistradas, magistrados, ministras y ministros, destacó Froylán Gámez Gamboa.

PRESENTAN ANÁLISIS SOBRE EL GASTO EN SEGURIDAD PARA LA CAPITAL DE SONORA
Las asociaciones civiles Hermosillo ¿Cómo Vamos? y Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Hermosillo presentaron un análisis sobre los recursos que destina el gobierno municipal a la seguridad.

Profeco revisa quejas de reembolso por “Emilia Pérez”; llama a Cinépolis a “recomendar” en vez de “garantizar” películas
Iván Escalante indicó que se identificaron quejas en redes sociales de usuarios a los que no les gustó la película

Tesla y BMW se unen a demanda contra aranceles en UE; adoptaron aranceles de hasta 35%
Las empresas que cooperaron con las investigaciones de la UE relativas al impacto sobre la competencia en el bloque tendrán un arancel del 20,7%, y el resto de las firmas el 35,3%

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES